

Inicio

a

categorias



Buscar



Razas



Blog

Las mejores fuentes de agua para tu gato.
4 de marzo de 2023

Las mejores fuentes de agua para tu gatito.

¿Sabías que los gatos pueden ser más quisquillosos que una estrella de cine cuando se trata de beber agua? Si tu gato se niega a beber del cuenco de agua aburrido y estancado, ¡no te preocupes! Tenemos la solución perfecta: ¡las fuentes de agua para gatos! Descubre por qué estas fuentes en movimiento son como un parque acuático para tu gato, y cómo pueden protegerlo de las bacterias y enfermedades. En este artículo te mostramos las mejores fuentes de agua del mercado de 2023, ¡y te aseguramos que tu gato no podrá resistirse a ellas!»

Fuentes de agua – HoneyGuaridan W20

 

HoneyGuaridan W25.

La fuente de agua HoneyGuaridan W25 es uno de los tres modelos de la marca, A nosotros este nos parece que es el que mejor rendimiento tiene.

Está hecha de materiales que no son cancerígenos, tiene una vida útil de alrededor 30.000 mil horas. Con una capacidad de 2 litros de agua, esta fuente es una de las mejores del mercado por su relación calidad-precio. Además tiene una bomba de agua muy silenciosa (30dB).

También tiene un filtro de carbón activo que reduce la suciedad, pelos o polvo del agua. Es una buena opción si tienes gatos grandes.

 

Pros
Contras
✅ Muy silenciosa.❌Sin conexión al móvil.
✅ Indicadores led.
✅ Filtro potente.
✅ Económica.
✅ Gran capacidad.
✅ Buena relación calidad-precio.

Catit Pixi Bebedero fuente para Gatos, 2.5 l, Blanca

Fuente de agua Catit Pixi.

La fuente de agua Catit Pixi es lo más nuevo en el mercado, se ha hecho tremendamente popular en muy poco tiempo debido a sus magníficas características.

Se trata de una fuente de agua con un diseño de lo más tierno, para empezar la tenemos en cuatro colores pasteles, blanco, azul, rosa, y verde. Tienen una naricita que emite luz led en la oscuridad, esta misma es un indicador, te notificará cuando el nivel de agua sea bajo o cuando el filtro esté sucio.

Elimina los residuos y neutraliza el 99% de las bacterias y virus en el agua gracias a su tecnología de esterilización UV-C. Es ultra silenciosa, además podrás controlar todas sus funciones desde su app, recibir notificaciones y controlarla de manera remota.

Tiene una capacidad de 2.5 litros de agua y solo tendrás que cambiar los filtros cada 30 días.

 

Pros
Contras
✅ Muy silenciosa.
✅ Indicadores led.
✅ Filtro potente.
✅ Conexión al móvil
✅ Gran capacidad
✅ Buena relación calidad-precio

PETKIT CYBERTAIL Dispensador de Agua

PETKIT EverSweet Solo Cybertail.

PETKIT es una marca asiática que ofrece todo tipo de productos inteligentes para gatos, desde areneros hasta este tipo de fuentes de agua. Es de las mejor valoradas por los consumidores gracias a la implementación de funciones automatizadas.

La fuente de agua EverSweet Solo Pertenece a la línea de dispensadores de agua de Cybertail. Una fuente de agua perfecta para gatos medianos. Su diseño es sobrio y semi trasparente para ver el consumo de agua real. Esta fuente la tenemos tres colores, naranja, azul y negro. Tiene una capacidad de 1.8 litros e indicadores led que se ilumina para notificarte del nivel agua.

Es muy fácil de limpiar y cuenta con un motor ultra silencioso, tiene un sistema de filtrado cuádruple hecho de carbón activo, algodón y resina de intercambio iónico.

 

Pros
Contras
✅ Muy silenciosa.❌Sin conexión al móvil
✅ Indicadores led.
✅ Filtro potente.
✅ Gran capacidad

 

 

PETKIT EverSweet 3.0

PETKIT EverSweet 3.0 Fuente de agua para gatos.

Este modelo es otro de los productos inteligentes de PETKIT. Tiene un diseño muy elegante y cuenta con el sistema de seguridad xSecure, una batería en caso de apagón que tiene una autonomía de hasta 7 días de carga. Su bomba de agua silenciosa es capaz de reducir el ruido a 25 dB.

Cuenta con una capacidad de 1,35 litros de agua y la superficie de la fuente está hecha de acero inoxidable, tiene un sistema de filtración y purificación circular hecho de carbón activo e intercambio de iones, como la mayoría de fuentes inteligentes, también tiene indicadores led que te notificaran la falta de agua o las necesidades del filtro.

 

Pros
Contras
✅ Muy silenciosa.❌Capacidad reducida
✅ Indicadores led.❌Sin conexión al móvil
✅ Filtro potente.

Catit Flower Fountain

Catit Flower Fountain.

La Flower Fontain es el dispensador de de agua más vendido del mercado, además de poseer el mismo tipo de filtros que las anteriores tiene una capacidad de almacenaje mayor (3 litros) y a pesar de no tener funcionalidades inteligentes no tiene nada que envidiar a otras fuentes de agua.

No tiene un diseño elegante, no tiene indicadores led, no tiene muchas de las características que tienen otras, sin embargo nos encanta porque es tremendamente funcional.

Es una buena opción calidad-precio, muy útil en el día a día y sobre todo si tu gato está siempre acompañado de humanos, si no tienes periodos largos de ausencias en tu hogar no te compliques la vida y compra la Flower Fontain.

 

Pros
Contras
✅ Muy silenciosa.❌Sin conexión al móvil
✅ Capacidad muy grande.❌ Sin indicadores led
✅ Filtro potente.❌ No es elegante
✅ Diseño Cute
✅ Mejor precio del mercado. 
✅ 3 configuraciones para el flujo de agua. 
✅ Práctica y funcional. 

 

En resumen.

Y ahí lo tienes, ¡las mejores fuentes de agua para gatos de 2023! Esperamos que hayas encontrado una que se adapte perfectamente a tu felino y a tu hogar. Recuerda, mantener a tu gato hidratado es esencial para su salud y bienestar, y una fuente de agua puede ser la clave para lograrlo.

¿Tienes alguna otra recomendación de fuentes de agua para gatos que nos hayamos perdido? ¿Has probado alguna de las que mencionamos en este artículo? ¡Queremos saber tu opinión! Déjanos un comentario y comparte tus experiencias con otras personas que aman a sus gatos tanto como tú.

Gracias por leer este artículo sobre las mejores fuentes de agua para gatos de 2023. Esperamos haber sido útiles y entretenidos a la vez. ¡Hasta la próxima!

Tractive GPS CAT 4

PUTEKCO LED

Menforsan Champú suave para gatos