´ÇĽ

Inicio

a

categorias

´Çé

Buscar

´ć░

Razas

´ĺş

Blog

Los mejores productos de Menforsan Gatos.
28 de junio de 2022

Los mejores productos de Menforsan gatos.

Menforsan es una de las mejores marca para el cuidado de tu mascota, cuenta con todo tipo de productos para perros, gatos, conejos, etc.

Entre sus productos podemos encontrar una amplia gama de art├şculos que nos ayudaran a poder darle a nuestro amigo una mejor calidad de vida. En este post hemos reunido los mejores productos de Menforsan para gatos y te diremos por qu├ę son tan populares.

MENFORSAN champ├║ muy suave para gatos 300 ml

Menforsan Champ├║ Suave

En el Kit de cuidados de toda mascota tiene que estar el champú, es cierto que hay gatos que no toleran los baños, en cuyo caso es mejor dejar que ellos mismos se acicalen, pero si has acostumbrado a tu mascota a recibir duchas desde pequeño entonces necesitarás un buen champú para gatos.

El Champú Menforsan Suave, contiene ingredientes que no son agresivos con la piel ni el pelaje de nuestra mascota, poseen un agradable olor a fresa y con una fórmula especial para proteger el pelo, dar más brillo e hidratar mejor su piel.
Es uno de los champ├║s mejor valorados por los usuarios, es apto para Razas como la Sphynx, que tienen una piel muy sensible o para razas como la Persa con un pelo abundante, este champ├║ te ayudara a mantener su melena limpia y brillante por mucho tiempo.

MENFORSAN Champ├║ ecol├│gico Muy Suave para Gatos y Gatitos, 300ml

Menforsan Champ├║ Ecol├│gico

El Champ├║ Menforsan Ecol├│gico para gatos es perfecto para las mascotas que tienen la piel sensible como el Gato Sphynx, el Peterbald, o cualquier raza de gato que tenga poco pelo.

Sus ingredientes son totalmente naturales y biodegradables, no contiene parabenos, siliconas, perfumes o agentes irritantes para la piel de tu gatito.

Es completamente vegano, y no daña el medio ambiente, si tienes un gato con la piel sensible esta es tu mejor opción porque limpia en profundidad pero hidrata al mismo tiempo. 

Menforsan Champ├║ repelente de insectos y pulgas con citronela para gatos 300ml

Menforsan Champ├║ Repelente

El champ├║ Menforsan Repelente es la mejor opci├│n para gatos que vivan en casas de campo, que salgan de excursi├│n con sus due├▒os o que tengas acceso al jard├şn la mayor parte del tiempo. Su f├│rmula con citronela repele todo tipo de insectos, pulgas, garrapatas, mosquitos, etc.

Tu gatito estará protegido de insectos peligrosos, contiene un pH adaptado, que significa que se puede utilizar frecuentemente sin miedo a perjudicar su salud, además su agradable olor herbal te encantará.

MENFORSAN Champ├║ Anti-Insectos con Margosa, Geraniol Y Lavandino – Gatos 300 ml

Menforsan Champ├║ Anti-Insectos

Este champ├║ es el m├ís utilizado por las protectoras cuando rescatan a gatos ferales de la calle, es muy habitual verlos cubiertos de pulgas y picaduras de insectos. Este champ├║ tambi├ęn es repelente, pero a diferencia del anterior este est├í indicado para gatos que ya est├ín infestados.

Contiene ingredientes como la margosa que act├║a como insecticida natural, eliminando todas las pulgas y garrapatas durante el ba├▒o.

El geraniol y el lavandino act├║an como repelentes despu├ęs de la ducha y adem├ís repara las heridas y picaduras de los insectos en su piel. La mejor opci├│n si rescatas a un gatito.

MENFORSAN Limpiador para Orejas de Perros Y Gatos – 125 ML

Menforsan Limpiador de orejas

Este producto est├í indicado para prevenir la otitis externa en gatos y perros, tiene propiedades antibacterianas y antif├║ngicos. Gracias a los efectos del ├ürbol de T├ę

Mant├ęn los o├şdos de t├║ mascotas libres de bacterias con este producto 100% vegano, que no da├▒an el medio ambiente y proteje a tu mascota.┬á

Es uno de los mejor valorados del mercado por los consumidores. 

MENFORSAN Limpiador Ocular perros y gatos – 125 ml

Menforsar limpiador ocular para gatos.

Este limpiador ocular es tremendamente ├║til para eliminar las manchas de lega├▒as en nuestras mascotas, adem├ís previene la conjuntivitis si se utiliza de manera frecuente. Tambi├ęn es muy beneficioso emplear en razas de gatos que suelen tener m├ís secreciones de lo habitual en los ojos.

Su solución fisiológica imita a la perfección la lagrima natural de nuestro gatito, aportando hidratación inmediata. Este es un indispensable en nuestro kit de cuidados para nuestra mascota.  

 

MENFORSAN Agua de Colonia Fresa para Gatos – 125 ml

Menforsan Colonia de fresas para gatos. 

Este tipo de colonias se emplean justo despu├ęs del ba├▒o, aporta un aroma suave y fresco que mantendr├í durante todo el d├şa, como es habitual en la marca Menforsan no contiene agentes irritantes, adem├ís de ser totalmente vegano.

Este en concreto tiene olor a fresas, pero tambi├ęn hay otras fragancias. Solo roc├şa el lomo de tu gato despu├ęs de cada ba├▒o y podr├ís disfrutar de un magn├şfico olor.

MENFORSAN Crema Suavizante Desenredante para perros y gatos – 300ml

Menforsan Suavizante de pelo para gatos.

Despu├ęs de aplicar el champ├║, lo m├ís habitual es emplear una crema suavizante para poder desenredar el pelo de tu gato con facilidad.

Con Menforsan Suavizante de pelo para gatos podrás eliminar los nudos a la hora de peinarlos, además contiene pH neutro y agentes antiestáticos que ayudaran al deshacer los enredos y bolas que se forman en el manto de pelo de tu mascota.

Perfecto para razas con el pelo largo, como en Angora, Persa, Maine Coon y similares.

Menforsan Gel Protector de Almohadillas Perros y Gatos – 50 ml

Menforsan Gel protector de Almohadillas

Este producto actúa en una parte que suele olvidar las personas que tienen gatos, las almohadillas en sus patas. Y es que estás con el paso del tiempo se van agrietando, además es muy común ver más deterioro en gatos que viven en exterior.

Con esta crema podrás decir adiós a las grietas y heridas en las almohadillas de tu gato, Este Gel Protector tiene ingredientes como el Aloe Vera que repara la piel y ayuda con la cicatrización de la zona dañada. La mejor opción a nuestro parecer.

Ser responsable y cuidadoso. 

Recuerda que en el mercado hay multitud de marcas para el cuidado de nuestro gato, Menforsan no es solo una de las más vendidas, sino que está asesorada por veterinarios y especialistas, además son productos que no emplean ningún tipo de crueldad animal en su elaboración.

Únicamente queda que pruebes algunos de sus productos y nos cuentes tu experiencia.

Si te ha sido útil esta información compártela en tus redes sociales o con tus amigos amantes de los gatos.

Menforsan Champ├║