

Inicio

a

categorias



Buscar



Razas



Blog

PETKIT Pura MAX. El mejor arenero inteligente para tu gato.
18 de junio de 2022
PETKIT Pura MAX - El mejor arenero inteligente para tu gato.

PETKIT Pura MAX. El mejor arenero inteligente para tu gato.

El arenero es indispensable en nuestro hogar si convivimos con felinos, es la mejor herramienta para el cuidado y la higiene de nuestro gato, pero también conlleva la tarea engorrosa de tener que mantenerlo limpio para que no pierda su finalidad. En este post te hablaremos del PETKIT Pura MAX, uno de los mejores areneros inteligentes del mercado.

PETKIT Pura MAX el mejor arenero del mundo

Se acabó perder el tiempo. 

Si ya tienes gatos sabrás que limpiar el arenero es una tarea de la que no puedes escapar, la orina de los gatos tiene un olor penetrante que difícilmente se puede camuflar o eliminar con facilidad. Higienizar tanto el arenero como la zona donde esté, es vital para mantener un hogar limpio y desinfectado.

La limpieza y desinfección del arenero es una tarea tediosa y engorrosa que lleva tiempo (en muchos casos más de lo que quisiéramos). Si llevas un ritmo de vida ajetreado puede que te resulte una labor muy molesta. Si es este el caso, entonces comprar un arenero autolimpiable es la mejor opción para ti.

¿Qué es un arenero inteligente?

Un arenero autolimpiable para gatos es un dispositivo automatizado que te ayuda a controlar el aseo de tu mascota. Estos sistemas constan de una caja de arena, un mecanismo especial, que consta de un rastrillo automático que limpia inmediatamente después de que tu mascota haya utilizado el arenero.

Cuando esto ocurre, el mecanismo se mueve y rueda hacia el otro lado de la bandeja, recogiendo todos los residuos y almacenándolos en otro compartimento para su fácil eliminación. También puede emplear materiales absorbentes que no necesitan ser retirados de la caja. Estos dispositivos hacen que el cuidado de su mascota sea fácil, higiénico y cómodo. Sin duda es una gran ayuda, ya que solo tendrás que recordar tirar la bolsa de basura.

Funcionalidades.

La mayoría de este tipo de areneros inteligentes cuentan con sistemas silenciosos y con funcionalidades extras como conexión vía wifi con su propia app, esto nos permitirá automatizar funciones como, programar los ciclos de limpieza cuando queramos e incluso saber el peso de nuestra mascota cómodamente desde nuestro smartphone.

¿Por qué necesitas un arenero autolimpiable?

Esta es una de las primeras preguntas que deberemos hacernos antes de decidirnos comprar un arenero inteligente, te diremos algunas de las ventajas que supone tener este tipo de dispositivos modernos en casa.

Comodidad.

La función principal de un arenero autolimpiable es la desinfección e higienización del arenero de tu mascota sin tener que mancharte las manos.

Sin olores desagradables.

Podrás decirle adiós a los malos olores para siempre. y mantener tu hogar limpio y con un aroma fresco todo el año sin importar cuantas mascotas tienes en casa. 

Monitorización y salud de tu mascota.

Tendrás a tu disposición multitud de funciones, sensores y herramientas para tener controlado todo desde el móvil.

¿Cuál es el mejor arenero autolimpiable del mercado?

No existe el mejor arenero autolimpiable, todo dependerá de las necesidades que tengas, cantidad de gatos y el espacio que tengas disponible en tu hogar.

Aquí vamos a enseñarte el PETKIT Pura MAX, uno de los areneros inteligentes más populares del mercado y analizaremos su relación calidad-precio.

PETKIT Pura MAX.

La marca asiática PETKIT se dedica a crear soluciones modernas para todo lo que tenga que ver con nuestras mascotas.

Entre sus productos más destacados tenemos el Pura MAX, un arenero inteligente que tiene algunas de las mejores funcionalidades del mercado. Elimina de manera inmediata todos los desechos de tu mascota. Cuenta con funciones como controlar el dispositivo desde cualquier lugar a través de su aplicación para smartphone, además de tres tipos de limpieza; el modo automático, el manual y el controlado.

Diseño del PETKIT Pura MAX.

El Pura MAX tiene un diseño espacial, no es extremadamente grande como lo era su antecesora PETKIT Pura X, guarda unas líneas curvas muy sofisticadas que encajan perfectamente con diseño de interiores de cualquier hogar. Los materiales utilizados son de excelente calidad y de fácil limpieza, cuando se requiera.

Este arenero pesa 10 kg en total y es fácilmente desmontable en dos piezas, lo que sería el esqueleto del mecanismo y la caja cilíndrica, esta última pesa 3.7 kg. Sus dimensiones son 46x133x187 mm, la abertura de la entrada tiene unas medidas de 255 x 200 mm dejando un espacio lo suficientemente amplio para que nuestro gato entre sin ningún problema.

Tiene una pantalla Oled donde podrás navegar por sus funciones fácilmente y ver el estado de la limpieza en cualquier momento. Capacidad de carga.

Capacidad de carga.

El Pura MAX tiene una capacidad de carga en su contenedor bastante grande, 7 kg, en especial los gatos largos se sentirán muy cómodos usando este arenero.

Si tienes solo una mascota y si utilizas la arena correcta tendrás que retirar la bolsa de los desechos cada 15 días más o menos, en caso de ser más de un gato, lo recomendable es vaciar el recipiente dos veces por semana. Todo dependerá de cuantos gatitos tengas en casa.

Arenero silencioso.

Una de sus múltiples ventajas es lo silencioso que resulta Pura MAX a la hora de empezar a trabajar, apenas notarás que está ahí. El Pura MAX tarda 90 segundos en completar el ciclo de la limpieza y durante este minuto y medio, podrás comprobar lo silencioso que es cuando está en marcha, esta es una de sus múltiples ventajas, no emite ruidos molestos o desagradable que perturbe el descanso de tu familia o asusten a nuestras mascotas.

Pure MAX, Sensores inteligentes.

PETKIT Cuenta con sensores de movimiento xSecure, un mecanismo de seguridad muy avanzado, que evitará que el arenero se ponga en funcionamiento cuando esté cerca nuestro gato, Incluye además sensores que miden el peso de nuestra mascota y sistemas de protección para no tener accidentes de ningún tipo.

Control y monitorización.

Sus múltiples sensores de movimientos también nos permite estar informados sobre el estado de nuestro gato, peso y cantidad de veces que utiliza el arenero, muy útil si estás haciendo seguimiento veterinario. Iluminación y gasto energético.

Este arenero tiene iluminación led incorporada, muy útil en las noches tanto para tu mascota como para ti, por lo que el consumo de energía es mínimo.

Limpieza para imprevistos y olores desagradables.

El PETKIT Pura MAX también posee una red de nailon Oxford para evitar que las heces pegajosas se adhieran al fondo de la caja o cualquiera de sus mecanismos durante la limpieza.

Además, también podrás disfrutar del PURA AIR un ambientador inteligente incorporado en el interior de la caja para eliminar los olores molestos de tu hogar. Desde luego es uno de los areneros más completos del mercado actualmente.

A continuación te dejamos un video para que veas como se utiliza.

¿Qué tipo de arena puedo usar con PETKIT Pure MAX?

El tipo de arena que vayas a utilizar es también importante, lo ideal para este arenero es comprar aglomerante, que es un tipo de arena que compacta las heces y la orina de gato en cataplasmas fáciles de retirar.

La propia marca tiene disponible Arena Mixta para Gatos PETKIT 5 en 1. Esta arena está fabricada totalmente con ingredientes naturales, arena vegetal, almidón de maíz, arena bentonita y carbón activo que elimina el mal olor y resulta menos polvorienta que las típicas, además cuenta con una particularidad es que se disuelve en el agua por lo que puedes tirar los desechos por el inodoro sin miedo a que se atasque la bajante.

Precio del PETKIT Pura MAX.

Los areneros inteligentes son dispositivos con muchas ventajas que nos facilitan la vida de manera eficiente. Pero el precio influye mucho en la decisión de compra, no son aparatos baratos, debes entender que tienen un precio elevado por todas las funcionalidades que poseen.
Es la mejor solución para evitar olores en tu hogar, además de tener todo limpio y desinfectado sin tener que hacer nada. Te aportará tranquilidad en tu día a día y cuando tengas que viajar.
Si te ha sido útil esta información compártela en tus redes sociales o con tus amigos amantes de los gatos. Estamos seguro de que querrás leer ¿Por qué JAMÁS hay que ponerles pipetas antipulgas para perros a un gato?

PETKIT Pura MAX - Arenero inteligente

Uno de los mejores areneros inteligentes del mercado este 2022.

PETKIT Bolsas para Desechos de Gatos, Bolsas de Arena para Pura MAX y Pura X, 5 Rollos 20 (100 Piezas)

PETKIT PURA X - Recambios purificadores, reemplazados para eliminadores de olores (4 botellas)

Arena Mixta para Gatos PETKIT 5 en 1, Enjuagable, Sin Olores, con Carbón Activado, Ultra Absorbente y de Secado Rápido(Dos Bolsas)