

Inicio

a

categorias



Buscar



Razas



Blog

Tractive GPS CAT 4. El mejor localizador GPS
Descubre el mejor collar con localizador GPS para tu gato. Conoce todas sus funciones, protege a tu gatito de los peligros de la calle.
20 de junio de 2022

Tractive GPS CAT 4. El mejor localizador para tu gato de 2022.

Cuando paseamos por las calles de cualquier ciudad, es muy usual ver en los postes eléctricos carteles de «Estoy perdido» con la foto del adorable gatito que de un momento a otro ha desaparecido. Es una de las situaciones más dolorosas a la que nos podamos enfrentar como familia.

Puede pasarle a cualquiera, en cualquier momento. Por esta razón, la empresa Tractive tiene entre sus productos, el mejor localizado con GPS para mascotas del mercado. Aquí vamos a contarte cuáles son sus funciones más importantes y por qué podrás volver a dormir tranquilo después de que lo tengas.

Perder a tu gato.

La perdida de una mascota es algo que nos provoca mucha angustia, tristeza y dolor en nuestro corazón, y es que no saber que le puede pasar, o peor aún saber que nuestro gatito puede ser atropellado, maltratado o asesinado por algún desalmado nos parte el corazón.

Si vives en un bloque de edificios puede que pienses que esta situación no puede pasarte a ti, que estas cosas solo pasan en casas de campos. Sin embargo, en los centros de las ciudades es donde más podemos ver esos carteles de «perdido».

La pérdida de mascotas es más frecuente de lo que se piensa.

Un simple descuido con la puerta principal o una ventana abierta puede provocar esta tragedia. Puede que tengas suerte y recuperes a tu mascota, pero las estadísticas hablan por si solas, solo el 5% de los gatos que se pierden son recuperados por sus dueños. Entender esto es muy sencillo, un gato doméstico no está acostumbrado a los peligros de la calle, los atropellos son la principal causa de muerte entre los mininos perdidos. Morir de hambre o de sed es otra de las causas.

Si tu gato perdido llega hasta una colonia, lo más seguro es que sea rechazado por el resto, los gatos son territoriales y la entrada de nuevos miembros no es aceptada entre los gatos callejeros. En contra la creencia popular, los gatos domésticos no son independientes, todo lo contrario, dependen de nosotros completamente.

Tractive GPS CAT 4.

Tractive es una empresa moderna que ha traído la solución para estas situaciones. Entre sus productos podemos encontrar el Tractive GPS CAT 4, un collar con GPS para localizar a tu gato en tiempo real.

Localiza a tu gatito desde cualquier parte del mundo.

Con este collar podremos saber donde se encuentra nuestro gato en todo momento, sin límite de distancia, gracias a su tecnología Live Tracking que monitoriza los movimientos de tu mascota cada 2 segundos. 

Este dispositivo lleva una tarjeta SIM que se conecta fácilmente a las redes de todo el mundo, podrás localizar a tu gatito en 175 países del mundo. Podrás localizar a tu gatito incluso si te vas de viaje con él y lo pierdes de vista. 

Traza una zona segura para tu gato.

El Tractive GPS CAT 4 es un dispositivo con un montón de funciones que se pueden controlar a través de su App gratuita y compatible para Android e iOS. Una de las más útiles es la de poder configurar una zona segura para tu gato y recibir notificaciones si sale o entra en la zona. Por ejemplo, es posible que quieras saber cuándo tu mascota se adentra en una zona peligrosa, el collar te enviará una alerta cuando esto ocurra. También puedes configurar hasta cinco zonas seguras.

Podrás saber donde ha estado tu gato o cuáles son sus lugares favoritos, gracias al historial de ubicaciones.

GPS CAT 4 es ligero y fácil de colocar.

Tractive GPS CAT 4 tiene un diseño ergonómico muy fácil de colocar a tu gato, tiene sistema anti-estrangulamiento, que evita que tu gato se sienta asfixiado por llevarlo puesto o que pueda engancharse, además el dispositivo de GPS es muy liviano, a penas supera los 30 gr de peso.

Batería.

La batería de este collar aguanta hasta 7 días sin cargar, también te brinda la posibilidad de configurar una zona de ahorro y que de esta manera aguante más la carga. Este GPS gatuno tiene luz y sonido que puedes activar para encontrar tu gato en la oscuridad.

Resistente al agua y a los golpes.

Este localizador es resistente al agua, soporta golpes, arañazos y caídas sin ningún problema, es realmente resistente.

Seguimiento del sueño.

Otra de las funciones que tiene este collar GPS es el monitoreo del sueño, podrás detectar patrones de comportamiento, cuántas horas de siesta hace tu gatito al día, muy útil cuando tienes que hacer seguimiento veterinario.

¿Para qué tipo de gatos está dirigido el Tractive GPS CAT 4?

Este tipo de dispositivos empezaron a crearse con el fin de acabar con esas situaciones que normalmente terminan de una manera trágica, lamentablemente que tu gato viva en ciudad no te garantiza que siempre esté a salvo.

Suele pasar que la mayoría de pérdidas se dan en verano, las personas con el calor se dejan las ventanas abiertas y su gatito pueden escapar, los gatos son animales muy curiosos y se distraen fácilmente, es normal que después de recorrer varias calles se desorienten y no sepan como volver a su casa.

Este collar está diseñado tanto para gatos domésticos como para los ferales adoptados, también para todas aquellas personas que les preocupa la seguridad de su mascota. Desde luego este tipo de collares han salvado muchísimas vidas de gatitos.

 

Suscripciones.

Para localizar a tu gatito en todo momento y sin límite de distancia, deberás hacerte miembro y pagar un abono mensual. Es normal ya que es la manera que tiene este collar para conectarse a la red global a través de su SIM.

Tractive tiene precios muy asequibles, nosotros te recomendamos que elijas el plan de 2 años, te saldrá por 4 € al mes y ahorrarás bastante en comparación con los demás planes.

 

Resultados.

La marca Tractive ha vendido más de un millón de estos collares en todo el mundo, es uno de los mejor valorados por los usuarios. Además la marca te ofrece un reembolso de tu dinero si no quedas totalmente satisfecho. 

Ser responsable y cuidadoso. 

Siempre podemos encontrar la forma de proteger a nuestro gato de los peligros de la calle, tomando algunas precauciones extra como poner redes de protección en las ventanas del hogar, teniendo más cuidado en verano o cerrando bien las puertas y ventanas, podemos evitar que le pase un accidente a nuestro gato. Lamentablemente, estos gestos no son suficientes, a veces hay que adelantarse. Estamos seguros de que con Tractive GPS CAT 4 volverás a dormir tranquilo por las noches sin miedo a perder a tu gatito.

Si te ha sido útil esta información compártela en tus redes sociales o con tus amigos amantes de los gatos. Estamos seguro de que querrás leer porque JAMÁS hay que ponerles pipetas antipulgas para perros a un gato.

Tractive GPS CAT 4 (2022)

Uno de los mejores localizadores GPS para mascotas del mercado

Bella & Balu Red. Red protectora para ventanas

Menforsan Champú